viernes, 11 de noviembre de 2016

Durante noviembre y hasta el 1 de diciembre, busca tu 20% de Descuento!

Hola amigas y amigos de Klau, Artesana de Emociones:

Hoy quiero compartirles una noticia de la que pueden hacer provecho suscribiéndose en mi tienda online. Si entran a tienda.kosasdeklau.com , y realizan una compra sobre $10 mil pesos, podrán acceder a un descuento especial, del 20% en el total de sus compras. Para eso cree un cupón de descuento, el DESCUENTO-1. El nombre tan ingenioso es por tu primera compra al suscribirte :)



Te espero en facebook, instagram, twitter, pinterest y por supuesto aquí y en mi tienda.

Esta es una de tantas sorpresas que quiero compartir con ustedes. El arte, las manualidades son una gran fuente de inspiración y soy feliz de que mis creaciones puedan adornar parte de sus casas.

Muchos saludos,  que tengan un excelente fin de semana. Y recuerden , "It's only rock'n roll but I like it!"

Klau

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios son siempre bienvenidos!